tentaculo derecho

Cosmos & Waterfall

Cap2-Antispoiler

Comentario del autor

Avatar de CrisGRepresa
CrisGRepresa — He decidido que voy a poner una página antispoiler al final de cada capítulo. Por motivos obvios.
Y lo rellenaré con estupideces de este calibre.

Información de la tira

Publicada el 02/03/2016.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 29/12/2016

      @Allmanzor: muchas gracias ^_^ bueno, la verdad es que estoy muy contenta con cómo ha quedado el personaje, me alegro mucho de que a los demás también os guste.
      Y lo de Yamato. FLIPO. Qué gran dedicación, pero es que así salen las grandes historias, ¡mucho ánimo!
    2. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 27/12/2016

      @CrisGRepresa: Pues has hecho un compendio de varios factores distintos en Waterfall y ya te digo que el personaje derrocha ternura y concienciación. Es un gran acierto.

      Por cierto, si llegas a saber desde hace cuánto tengo "Yamato" en mente. Aunque el guión está escrito, lo voy adaptando con nuevas ideas a medida que voy planificando las escenas. Sólo te diré que ese guón base, llevaba escrito y guardado en una carpeta años. Años :)
    3. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 27/12/2016

      @Allmanzor: en realidad fue una mezcla. El origen de Waterfall dentro del concepto "personaje de agua" fue porque originalmente pensé en un poder de "fluir" entre conexiones y sentimientos de distintas personas. Luego pensé que era demasiado complicado de entender y no sabría expresarlo bien. ´Pero me centré en la palabra "fluir" y de eso, y sí, también un poquito de mi obsesión enfermiza con ahorrar agua xD, pues de ahí salió lo de que fuera una chica de agua. Y luego presenté el cómic y me dijeron: ¡Pues se parece mucho a Mar de Llueve sobre mojado! y fue como... "¿que esto ya existe? ¡mi gozo en un pozo, y nunca mejor dicho!" jajajaja (nah, bromas aparte, además Arki y yo nos llevamos super bien y hacemos bromas con plagiarnos cosas xD)
      Pero bueno, una cosa es el origen del concepto, otro el origen de la personalidad y otro el origen de la historia. Si empiezo, no acabo xD Tardé 5 meses en prepararlo todo antes de ponerme a dibujar el cómic xDD
    4. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 27/12/2016

      @CrisGRepresa: Me acabas de dar muy interesantes pistas sobre el origen del personaje de Waterfall. Y resulta ser uno de los orígenes más lógicos y trascendentes de cuantos he oído con respecto a personajes.
    5. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 27/12/2016

      @Allmanzor: lo dicho, oye xD es que la maldita ducha aquella tardaba mucho en calentarse, Un día cogí una garrafa de 8 litros y comprobé que eran 8 litros exactos los que se derrochaba por ducha. Imagina el agua que se puede llegar a gastar durante 2 años. Yyo soy una loca del ahorro de agua. Así que no iba a permitirlo jajaja (me río, pero en la vida real no tengo gracia. Cuando visito a mis padres me pongo junto a mi madre mientras friega y le apago el grifo entre plato y plato. :D <--- ecologista insufrible)
    6. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 22/12/2016

      Pues no están mal estos consejos. De estupidez nada.
    7. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 12/10/2016

      @ZuoKalp: bueno, este cómic tuvo muchas inspiraciones y esta no fue la principal. Pero no negaré que tengo una pequeña obsesión con ahorrar agua. Y hacer este cómic ha acrecentado mi obsesión.

      @Maringasi: ¡Muchísimas gracias, me alegro muchísimo! ^_^ gracias por tus palabras y te invito a seguir leyendo y ya me contarás qué te parece el resto. Abrazos del espacio pa ti
    8. Avatar de Maringasi
      Maringasi dijo el 07/10/2016

      Qué simpático!!! Me encanta todo, la historia, los personajes, los chistes.
    9. Avatar de ZuoKalp
      ZuoKalp dijo el 06/09/2016

      ¿Entonces esta sería la inspiración a la historia del comic?
    10. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 22/06/2016

      @Anonima: este es un webcomic muy educativo jaja
    11. Avatar de Anonima
      Anonima dijo el 22/06/2016

      que buen consejo :)
    12. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 07/03/2016

      @Cano: muchas gracias =D ... aunque fue una improvisación de última hora xDDDD
    13. Avatar de Cano
      Cano dijo el 07/03/2016

      Me encanta esta página :D
    14. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 03/03/2016

      @JeninaValira: había que aprovechar el espacio en blanco XD
    15. Avatar de JeninaValira
      JeninaValira dijo el 03/03/2016

      Me encanta la página. Todo. No hay páginas antispoiler así XD
    16. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 02/03/2016

      jajajjaja
    17. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 02/03/2016

      @Laura_Portoles: no sé, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza .___. xD
    18. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 02/03/2016

      Buena idea lo de esta página y buen escrito sobre el agua me parece muy útil ^^

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Posición en el ránking

    31 de 7939.