tentaculo derecho

Cosmos & Waterfall

Cap2-Pag18

Comentario del autor

Avatar de CrisGRepresa
CrisGRepresa — ¡Y se acabó el capítulo!¡Gracias a todos por haber llegado hasta aquí! Espero que os haya gustado ^_^
¡Y por supuesto, que quedéis pendientes de capítulo 3 para ver la huida!
Hasta pronto ;)

Información de la tira

Publicada el 02/03/2016.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 23/09/2017

      @Albaharu: ¡bienvenida! espero que te guste, muchas gracias por tus palabras!! (y sí, lo de Hawl, puf... xD) el hype supongo que el que hay ahora que de hecho va atrasado porque no he tenido tiempo para cambiarlo xD
    2. Avatar de Albaharu
      Albaharu dijo el 23/09/2017

      Por cierto quiero ese hype de poster
    3. Avatar de Albaharu
      Albaharu dijo el 23/09/2017

      (nueva lectora here) Me acabo de leer todo hasta ahora Y ME ENCANTA COMO SE VA DESARROLLANDO LA TRAMA
      Esa traición del colega me ha dolido hasta a mi
    4. Avatar de Elmangakac
      Elmangakac dijo el 26/02/2017

      FIUU FIUUUU :D
    5. Avatar de rakyu-dreams
      rakyu-dreams dijo el 06/02/2017

      @CrisGRepresa: mola mucho
    6. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 06/02/2017

      @rakyu-dreams: este es uno de mis momentos favoritos sólo por esto xD
    7. Avatar de rakyu-dreams
      rakyu-dreams dijo el 02/02/2017

      Ole Cosmos, ole tú.
    8. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 23/12/2016

      @Allmanzor: O_O sí que se da un aire!
    9. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 20/12/2016

      @CrisGRepresa: ¡Ja ja! Pues mira, casualidades de la vida, esa última viñeta de Waterfall de esta tira me recordó a mi amiga precisamente por su pose, muy parecida a este intento de retrato que le hice XD

      marta_02_by_allmanzor-dasc5v3.jpg

      ~ Comentario editado por el usuario.
    10. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 19/12/2016

      @Allmanzor: gracias por leerlo y por tus comentarios! :D jajaja en serio se parece atu amiga? ahora tengo mucha curiosidad por cómo será tu amiga para ver si es parecida jajaja (Por cierto, ya me ha pasado de ir por la calle o en el metro y ver a chicas que se parecen a estas dos y quedarme mirando como idiota xD)
    11. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 19/12/2016

      ¡Genial! Muy buen final de capítulo. Espero que la Madre del agua consiga su nombre en el siguiente, ja ja. Y espectacular la tira con esa imagen final de Cosmos.

      Y por increíble que parezca, la chica del agua me recuerda a una amiga mía. Se le parece un montón :)
    12. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 12/11/2016

      @letucse: era la mejor decisión posible :D
    13. Avatar de letucse
      letucse dijo el 22/10/2016

      ¡Ole ole! A ver mundo, digo...Espacio xD
    14. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 12/10/2016

      @ZuoKalp: igual me flipé un poco con esta página xD
    15. Avatar de ZuoKalp
      ZuoKalp dijo el 06/09/2016

      .._..
    16. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 15/04/2016

      @Sr_Mas: Te aviso que Cosmos hace muchas cosas raras con las viñetas por lo general xD
      Por cierto te agradezco mucho la valoración. Un día me puse a contar las vñetas y creo que hay una página con 26. Fue un poco demasiado... Sí que hay demasiado texto. Mi marido me lo dice mucho, que me paso con los diálogos. Últimamente estoy esforzándome en mejorar ese aspecto, te agradezco mucho tu opinión! Trabajaré más ese aspecto para no aburrir con mi blablabla xDD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    17. Avatar de Sr_Mas
      Sr_Mas dijo el 14/04/2016

      Me encanta el detalle de Cosmos "subiendo" la viñeta, me parece un recurso narrativo muy original.

      Mis impresiones sobre este capítulo son muy buenas, aunque a veces resulta un poco excesivo el número de viñetas por página. También noto que hay bastante texto, a mí a veces eso me hecha para atrás, pero debo reconocer que ayuda mucho a conocer a los personajes y tampoco es simple palabrería, así que bien. Es un poco como Bakuman, que hay un huevo de texto, pero se disfruta muchísimo.

      En definitiva, buen capítulo 2 :)
    18. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 31/03/2016

    19. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 30/03/2016

      @Lograi: Gracias =) Lo decía porque ahí se veía mejor la forma del cuerpo. Y ... cofcoflaversiónrealistasalemedioenbolascofcof
    20. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 30/03/2016

      @CrisGRepresa: Los vi, los vi, pero no me acordaba, muy mal por mi parte xD Mola mucho. Y Waterfall también.
    21. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 30/03/2016

      @Lograi: No lo negaré u_ú Por cierto, ¿has visto los diseños de personaje de Cosmos? xDDDD
    22. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 30/03/2016

      @CrisGRepresa: Ya ves. Es que mira el tipazo que nos estaba escondiendo.
    23. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 30/03/2016

      @Sheap: ¡ya era hora! xD
      @Lograi: opino lo mismo o//O me gusta el traje, ha sido doloroso dibujarla con la camisa fea de la prisión D:
    24. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 30/03/2016

      Joder, qué bien le sienta el uniforme =]_
    25. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 30/03/2016

      Wooo, Cosmos se cabrea
    26. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 08/03/2016

      @Xeurum: Bueno, bueno, queda aún un capítulo introductorio muahahaha
    27. Avatar de Xeurum
      Xeurum dijo el 08/03/2016

      Comienza la aventura... =P
    28. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 07/03/2016

      @Cano: pero habrá que esperar al siguiente capítulo (insertar musiquilla emocionante) jajaja
    29. Avatar de Cano
      Cano dijo el 07/03/2016

      A robar naves. A esto me refería en el último comentario :D
    30. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 03/03/2016

      @JeninaValira: Bueno, quería que lo del uniforme fuera algo simbólico, que representase una ruptura total con su vida anterior. Yo no sé mucho de moda, pero sí creo que tiene una curiosa influencia sobre el autoestima y, en este caso, era una manera de mostrar visualmente que de repente se ha cansado de hacer lo que siempre le han mandado y por fin decide por ella misma. (dios, que absurdamente profundo ha sido esto xD) Y bueno, me encanta este traje, estaba muy harta de dibujarla con la camisa de antes. Algún día me haré este traje para tenerlo yo sin ningún motivo jajaja
    31. Avatar de JeninaValira
      JeninaValira dijo el 03/03/2016

      ¡YEAAAAAAH! (grito de CSI Miami)
      Con el uniforme está muy guapa, muy sexy y parece que haya recuperado todas su autoestima. ¡Para que luego digan que la ropa es sólo ropa! XD Espero el siguiente capi con ansias, muchas :D
    32. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 03/03/2016

      @Efra: no me lo esperaba ni yo xDDD
    33. Avatar de Efra
      Efra dijo el 02/03/2016

      Reencarnación!?!? eso si que no me lo esperaba xD
    34. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 02/03/2016

      @Laura_Portoles: cuanta maldad...
    35. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 02/03/2016

      XDDDDDDDDDDD ajjaja pobre es verdad XD vah ahora a por Cosmos XD nah es broma.
    36. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 02/03/2016

      @Laura_Portoles: joooo gracias T___T lloro de emoción! olo espero que siga interesante... no sé, yo seguiré dibujando lo que vea que me va saliendo de la patata, no puedo decir mucho más xD
      ¡¡POR QUÉ ESTAMOS TODO EL RATO HABLANDO DE MATAR A WATERFALL!! ¡¡POBRE WATERFALL!! ¡¡NADA DE MATARLA!! D:
    37. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 02/03/2016

      :D Sí es que está super interesante buen trabajo ! encuentro que hacer un cómic que no pierda interés en ningún momento es complicado ><
      ajajaaj me ha hecho gracia lo de la ropa mierdosa XD.
      Igual igual fui Waterfall, pero si estoy aquí quiere decir que morí jojo así que algo así pasará..¿?
    38. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 02/03/2016

      @Laura_Portoles: ay, me alegro de que te guste :3 (y en general de que sigas la historia con tanto interés <3 )
      El traje de Cosmos es guay, estaba deseando dibujarlo ya. Se me ha hecho duro dibujarla con la ropa mierdosa que llevaba antes, ¡pero se acabó! xD
      .....Por cierto, igual fuiste Waterfall en tu vida anterior xDDDD
      Y sí, bueno... amo los cliffhangers xD
    39. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 02/03/2016

      Yayyy empieza a molar cacho la cosa! ><
      Me mola como le queda el traje a Cosmos.
      Por cierto la pregunta que se hace Waterfall yo me la hago millones de veces XDDD Aré esto en mi próxima vida? tendré aquello?,... XDDD que risa me ha dado al verlo..
      Por cierto has acabado el capítulo en el momento justo :D

      ~ Comentario editado por el usuario.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Posición en el ránking

    32 de 8110.