tentaculo derecho

Cosmos & Waterfall

Reparto

Protagonistas

Etheryanos

Protagonistas

Cosmos

Edad: 18 años.
Raza: mixta.

Aburrida de su vida como empleada de mantenimiento en una prisión militar de Etherya, Cosmos sueña con ser aventurera intergaláctica. ¿El problema? Suspendió el examen de acceso al Ejército porque es una completa incompetente.
Pero si hay algo que se le da bien es meter la pata hasta el fondo, así que igual lo consigue... del modo más inconveniente posible.
Impulsiva, un poco chula y con mal genio, en el fondo se las da de dura para ocultar que tiene su corazoncito.

Waterfall

Edad: 32,7 (equivalente a 19 años)
Raza: Madre del Agua.

En su planeta natal, origen de todo el agua del universo, tiene el cargo de "Madre del agua", bonito eufemismo para decir que es un sacrificio viviente. Y en Etherya, es la fuente de recursos que llevaban años buscando para acabar con la sequía que les asola. Pero Waterfall es un poco rebelde y no está dispuesta a que nadie se aproveche de ella.
Es una gran estratega y muy inteligente, pero es un poco díficil de ver porque es bastante infantil y pava perdida.

Etheryanos

Capitán Hawl

Edad: 21 años.
Raza: Etheryano.

Hawl era el mejor amigo de Cosmos desde la infancia. Pero se fue a la guerra y no se supo más de él durante 3 años. Y a la vuelta llegó muy raro, cegado por las órdenes y capaz de ponerse en contra de su amiga por el bien del Imperio de Etherya. ¿Qué le paso durante la guerra? ¿O era así de imbécil desde siempre y Cosmos no se había dado cuenta?