tentaculo derecho

Cosmos & Waterfall

Archivo de tiras

 

#008: Arranca

La sequía y la guerra se agravan, los rumores sobre la fuga de prisioneros crecen como la espuma y el Capitán Hawl lleva un tiempo desaparecido.
Mientras el Imperio de Etherya se enfrenta a su peor crisis, Cosmos y Waterfall continúan con sus misiones como cazarrecompensas, pero... algo ha cambiado.

Tomo 1 extras

Preguntas y respuestas después del los 7 primeros capítulos (tomo 1 en papel)

#007: Nyumbani

Último capítulo de la temporada 1.
En el transcurso de su primera misión oficial, surgen los problemas y ... los recuerdos. La cosa no puede acabar bien... ¿o tal vez sí?

#006: La caída de la catarata

La huída salió bien, la búsqueda de trabajo también y parece que la relación entre las chicas se va volviendo cada vez más estrecha. Waterfall está viviendo en su propio cuento de hadas... quizás demasiado...

#005: Se busca trabajo sucio

Nuestras heroinas del espacio (espera... ¿para ser heroínas no deberían haber salvado a alguien aparte de a ellas mismas?) pasan por dificultades económicas. Es hora de buscarse una fuente de ingresos, pero ¿qué tipo de gente querrá contratar a dos fugitivas perseguidas por la ley?

#004: Rompe la burbuja

Libres por fin y comenzando su viaje juntas, Cosmos y Waterfall empiezan a conocerse de verdad. Pero Waterfall tiene una historia que contar. Es hora de romper la burbuja y comenzar a vivir.

#003: Desbandada

Con sus vidas amenazadas y ninguna esperanza a la vista, Cosmos y la prisionera de agua toman una decisión desesperada... ¡y emprenden juntas la huida de la base militar!

#002: Baila conmigo

Una misteriosa criatura con forma de catarata ha llegado prisionera a la base militar de Etherya para ser sacrificada y acabar el conflicto armado. Pero ¿por qué parece diferente al resto de prisioneros?

#001: Prisioneros de guerra

Cosmos sueña con ser aventurera intergaláctica. Pero en realidad trabaja en el mantenimiento de una cárcel espacial y está bastante aburrida de su vida. Hasta que un día, su antiguo mejor amigo, el Capitán Hawl, regresa trayendo consigo a un prisionero de guerra muy especial que cambiará el destino de todos.